
By: Edgar Patzi
Es un hecho que la transformación digital trae consigo una gran cantidad de beneficios, esto ya se ha visto desde hace varios años atrás y se ha ido incrementando notoriamente.
Entre los múltiples beneficios que la virtualización trae a los negocios podemos señalar: mejoría de la productividad, reducción de costes tanto para nuestro negocio como para nuestros clientes, clientes más contentos e identificados con nuestro trabajo, más y nuevas oportunidades de negocio, mejor la toma de decisiones, trabajo en equipo, descentralización de muchas de las actividades de la empresa o negocio y principalmente mayor reputación y notoriedad.
Poco a poco iremos hablando de estos y otros beneficios, pero hoy trataremos el de la notoriedad y con ella el posesionamiento y crecimiento de la reputación.
Es bastante obvio decir que si tengo mi empresa, actividad o negocio en la web o en la nube estará al alcance de muchas más personas.
Podrán visitarnos desde su móvil, su tableta o su ordenador.
Si hacemos las cosas correctamente, nuestros clientes o usuarios podrán obtener toda la información que buscan y quizá mucho mejor de cuando vienen a visitarnos físicamente.
Eso nos dará mayor notoriedad y facilitará la vida de la gente que trabaja con nosotros. Está demás decir que eso es bueno para ellos.
Si resolvemos problemas de la gente tendremos mayor reputación.
Por ello, es muy conveniente tener presencia en Internet, pero de la forma correcta, transparente y con toda la información que se pueda de modo que los clientes o usuarios no requieran mayor interacción o búsqueda y que todo les quede claro y del modo más sencillo posible.
Si deseas ayuda para dar el salto hacia la virtualización de tu negocio o empresa contacta con nosotros; es nuestra especialidad.
====================
Si deseas asesoramiento sobre todo lo que significa virtualizar un negocio, comunícate con nosotros, mediante WhatsApp, haciendo CLIC AQUÍ. O al +59167528056.
Descarga nuestro E-book gratuito sobre Transformación Digital haciendo CLIC AQUÍ.
Foto: Pexels