By: Edgar Patzi
En casi todos los rubros e industrias hay gran cantidad de empresas de diferentes tamaños y modalidades.
También se encuentran, como no podía ser de otra manera, en nuestro entorno competidores tanto directos como indirectos.
Si bien hay áreas con mayor competencia, hay otras que no han sido tan afectadas.
En ese marco, no siempre resulta muy sencillo "diferenciarse de la competencia".
Hay muchos que optan por competir con precios, incluso en detrimento de la calidad con repercusiones en la reputación.
Y si bien hay muchas formas de diferenciarse, aquí te traemos una relativamente nueva que bien podría estar en tu lista de opciones para que tus clientes te vean "con otros ojos".
¿De qué estamos hablando?
De la Transformación Digital, en una de sus facetas más conocidas: La presencia en Internet.
¿Que posibilidades ofrece la transformación digital en cuanto a la presencia virtual se refiere?
Puede repercutir en muchos aspectos de la empresa o profesión, siempre positivos, salvo en el caso de que no se encare del modo correcto.
La presencia en Internet no es tener un blog, un sitio web o una página en Facebook y ya.
¡NO!
Se trata de tenerlas, pero subordinadas a una estrategia bien pensada y elaborada.
Es necesario seguir los pasos correspondientes y seguir las fórmulas que ya están consolidadas.
Tiene que estar pensada para generar buenas experiencias a todos los clientes tanto internos como externos que trabajan con nosotros.
En este caso, solo en este caso, vale la pena tener presencia en Internet.
Si estás pensando implementar tu estrategia en Internet entra en contacto con nosotros para que te guiemos.
====================
Si deseas asesoramiento sobre todo lo que significa virtualizar un negocio, comunícate con nosotros, mediante WhatsApp, haciendo CLIC AQUÍ. O al +59167528056.
Descarga nuestro E-book gratuito sobre Transformación Digital haciendo CLIC AQUÍ.
